top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

FOLLOW ME:

  • Google+ - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

SAEBA - Sistema Alternativo de Energía Baterías de Agua

Cuántas veces hemos sentido que se desperdicia energía en nuestro hogar?, Cuántas veces hemos sentido que no aprovechamos totalmente nuestros recursos?, Cuántas veces sentimos que no cuidamos nuestro medio ambiente?.

Si tu respuesta a más de una de estas preguntas es “siempre” …


Hoy te presentamos una solución para ello, es un dispositivo de aprovechamiento de la energía que desarrollamos en nuestros propios hogares, somos una empresa que se dedica a la generación de energía amigable con el medio ambiente basándose en herramientas eco sustentables en busca de satisfacer las necesidades básicas de electrificación para los hogares Colombianos.


El diseño de nuestro producto contribuye no sólo al ahorro de energía sino también al cuidado de nuestro medio ambiente, donde aprovechamos la energía hidráulica que se desarrolla a la entrada y salida de los tanques de agua de nuestros hogares y la transformamos para que puedas hacer uso de ella, ya sea para recargar tu celular, tu tablet, tu computador o cargar tu batería portable y lo mejor de todo…. sin gastar un peso adicional.


Adquiere nuestro Sistema Alternativo de Energía

bottom of page